Cristiano Ronaldo será baja en el juego ante Manchester City

Abril 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País
Cristiano Ronaldo será baja en el juego ante Manchester City

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue lesionado. Por otro lado, el City no contará con Yaya Toure.

Cristiano Ronaldo será el gran ausente del partido que se jugará este martes por las semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City, en el campo de este último.

El delantero portugués no se alcanzó a recuperar de una lesión y por eso su lugar será ocupado por Lucas Vásquez, de buena actuación en el duelo anterior contra el Rayo Vallecano.

El colombiano James Rodríguez estará en el banco de suplentes para el compromiso que comenzará a la 1:45 p.m.

"Vamos a tener un rival muy complicado”, advertía el sábado el técnico blanco, Zinedine Zidane, después de la victoria 3-2 en Liga frente al Rayo Vallecano, tras remontar un 2-0 en contra. El resultado permite a los blancos, además de mantener sus aspiraciones ligueras, acudir al Etihad Stadium con la moral alta, pero conscientes de que no se pueden descuidar ni un minuto. 

El Real Madrid jugará en Inglaterra su sexta semifinal consecutiva de ‘Champions’, que solo logró superar en 2014 cuando acabó ganando su Décima Copa de Europa. El técnico francés podrá contar en Manchester con la mejor versión del galés Gareth Bale, autor de un doblete ante el Rayo, pero no con Cristiano Ronaldo.

El máximo goleador de la ‘Champions’ con 16 tantos no se recuperó de la sobrecarga sufrida el miércoles pasado en el partido de Liga contra el Villarreal (victoria 3-0). 

Por su parte, el City, que ha logrado meterse en su primera semifinal de la Liga de Campeones, espera seguir haciendo historia llegando hasta la siguiente ronda. “Es importante llegar a la final, ya que refleja el trabajo que hemos hecho durante tres años”, dijo en rueda de prensa el técnico chileno del City, Manuel Pellegrini. 

“Es uno de los partidos más importantes de la historia del club y vamos a ir con todo para intentar hacer un gran juego y sacar un buen resultado para la vuelta”, afirmó el centrocampista brasileño del City, Fernando. 

Pellegrini podrá contar con los centrocampistas españoles David Silva y Jesús Navas, y en ataque tendrá al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, pero perdió a Yaya Touré por una lesión muscular.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad