Cristiano Ronaldo quiere ser leyenda del Real Madrid

Septiembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cristiano Ronaldo quiere ser leyenda del Real Madrid

El futbolista portugués puede ser este sábado el goleador de todos los tiempos en el conjunto 'Merengue'.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo cuenta con 321 anotaciones con la camiseta del Real Madrid y se encuentra a un gol de alcanzar al mítico Raúl. El equipo blanco se medirá hoy ante el Granada en el estadio Santiago Bernabéu y el delantero tendrá una oportunidad única del alcanzar al español y seguir de largo en la cuenta.

Los cinco goles en su visita al Espanyol en el campeonato local y los tres al Shakthar Donetsk en el inicio de la Champions League acercaron más rápido de lo normal al jugador a su objetivo.

En la liga el portugués ya suma 230 anotaciones con la camiseta blanca en cinco temporadas.

El conjunto madridista tiene cuatro unidades en el inicio del campeonato y se encuentra en la segunda casilla con dos puntos menos que el Barcelona, que ha triunfado en dos salidas.

DatosEl defensa Sergio Ramos  no será titular por una luxación en su hombro izquierdo. A lo de Ramos se suma el problema  en la pierna izquierda de Gareth Bale. James y Danilo tampoco podrán estar. El juego de los blancos será desde las 9:00 a.m. por el canal Espn. El Barcelona se  medirá en el Camp Nou a partir de la 1:30 p.m.  al Levante  con señal del canal Directv 610.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad