Cristian Nasuti y Juan David Cabezas ya están a punto en Deportivo Cali

Cristian Nasuti y Juan David Cabezas ya están a punto en Deportivo Cali

Junio 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cristian Nasuti y Juan David Cabezas ya están a punto en Deportivo Cali

Cristian Nasuti (centro), será una de las novedades del Cali para enfrentar a Patriotas.

Los jugadores podrían ser de la partida el domingo en el juego de vuelta de la gran final ante Medellín.

Cristian Nasuti y Juan David Cabezas estarían disponibles para el cuerpo técnico del Deportivo Cali con miras al encuentro del domingo ante el Independiente Medellín.

El zaguero argentino a última hora fue descartado del duelo del miércoles por un problema muscular, pero al parecer la evolución ha sido positiva y por eso se cree en un altísimo porcentaje que será de la partida en el Atanasio Girardot.

Nasuti será evaluado, sin embargo, para confirmar su recuperación.

Entre tanto, Cabezas también estaría disponible para ese compromiso, lo que sería una gran alternativa para el 'Pecoso' Castro en caso de tener que defender un resultado en la capital antioqueña.

Por ahora, a Cabezas lo ha venido reemplazando con lujo de detalles el juvenil Kevin Balanta, quien saldrá de titular en el duelo que entregará la estrella del primer semestre.

Los verdiblancos definirán de todas maneras su nómina inicialista en la práctica del viernes.

En detalleMuy mala fortuna tuvo el Deportivo Cali en el encuentro del miércoles, porque fue obligado a cambiar dos jugadores para una misma posición. Primero fue Nasuti el descartado por lesión, y su reemplazante, Richard Rentería, también salió lesionado en pleno partido,  por problemas físicos. Los azucareros se desplazarán el sábado a la capital de Antioquia con toda su nómina que ha venido concentrada para estas instancias. El regreso será el domingo.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad