Cristian Montoya ganó la sexta etapa del Clásico RCN

Septiembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Cristian Montoya ganó la sexta etapa del Clásico RCN

El Clásico RCN está muy emocionante.

El ciclista de Orgullo Antioqueño tuvo una gran etapa.

Cristian Montoya, del equipo Orgullo Antioqueño, se adjudicó el miércoles la sexta etapa del Clásico RCN  en una nueva cita con la montaña, que partió de La Dorada (Caldas) y llegó a El Santuario (Antioquia), sobre 183 kilómetros que generó un revolcón en la clasificación general.

Con un tiempo de cuatro horas, 56 minutos y 38 segundos, el pedalista del Orgullo Antioqueño se quedó con el triunfo de la fracción, que tuvo el protagonismo de una fuga de 58 corredores que alcanzó a sacar cerca de siete minutos sobre el grupo principal y generó grandes cambios en la general, con nuevo liderato para Ómar Mendoza, de Lejanías, en el Meta. 

El revolcón fue evidente en la general, ya que Mendoza ahora es líder con 19 segundos de ventaja sobre el escolta, Geovanny Báez.

El español Óscar Sevilla (Epm-Une-Tigo) ahora está en la decimoséptima  casilla a tres minutos y 27 segundos de Mendoza.

Ahora los ciclistas se desplazarán a Medellín para salir este jueves desde Itagüí con destino de Chinchiná,  en una etapa llana que tendrá como único ascenso el Alto de Minas, pero por el lado corto, que es de segunda categoría.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad