Cristian Martínez Borja se perderá primeros partidos de Liga con América de Cali

Junio 24, 2017 - 09:58 a.m. Por:
Elpais.com.co
Foto Cristian Martínez Borja

Martínez Borja sufre una lesión de cuidado.

Jorge Orozco/ El País

Una baja considerable tendrá el América de Cali en el inicio de la Liga Águila II que se disputará desde el próximo 8 de julio.

Se confirmó que el goleador chocoano Cristian Martínez Borja estará ausente de los campos durante cuatro semanas debido a un esguince grado 3 de ligamento colateral media de rodilla, que sufrió en el clásico ante el Deportivo Cali del pasado 11 de junio.

En dicho encuentro el atacante escarlata tuvo un choque con el defensor verdiblanco Germán Mera, que le impidió seguir disputando el cotejo donde el cuadro azucarero derrotó 2-0 a los rojos, dejándolos por fuera de la lucha por llegar a la final.

Las caras nuevas que llegaron como refuerzos para el segundo semestre siguen con su puesta a punto para lo que será el inicio del segundo semestre donde tendrán competencia tanto en la Liga como en la Copa Colombia.

El plantel americano está pendiente por confirmar un juego amistoso que sería la semana entrante ante Junior de Barranquilla en la ciudad de Cartagena.

“El objetivo será alejarnos de la zona del descenso. Los jugadores que quedamos, más los que han llegado deberán aportar sus esfuerzos para conseguir cosas importantes”, expresó el volante Camilo Ayala.

Los escarlatas suman 106 puntos en la tabla del promedio, son penúltimos, a 10 unidades de Tigres, colero en el descenso.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad