Cristian Bonilla, primer jugador en llegar a concentración de Colombia

Octubre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Juan Manuel Cantillo - especial para Elpaís.com.co

El guardameta de La Equidad actuó en la noche del viernes en el juego ante Once Caldas que abrió la jornada del fútbol colombiano.

Cristian Bonilla es el primero de los 26 jugadores convocados a la Selección Colombia por el técnico José Néstor Pékerman, que arriba a Barranquilla para el primer partido por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

“Estoy muy contento por este llamado y por este voto de confianza”, dijo Bonilla a su llegada al Aeropuerto Ernesto Cortissoz de  Soledad y que presta servicio a la capital del Atlántico.

Bonilla, quien ha hecho parte de todas las selecciones nacionales en todas sus categorías, dijo un tanto emocionado que “venimos a aportarle a la Selección mucha entrega, ya que es un gusto vestir los colores de Colombia”.

“En esta convocatorias voy a dar el máximo de mi parte y mostrar siempre mis condiciones para cuando llegue la oportunidad ganarme el puesto”, aseguró el arquero ahora está militando en La Equidad.

Sobre el camino al Mundial de Rusia 2018  sostuvo que “esta va ser una eliminatoria bastante difícil, complicada, en la cual hay que aprovechar los momentos de deficiencia del rival para ganar los partidos”.

Además de Cristian Bonilla, el técnico también convocó para custodiar el pórtico el combinado a patrio a  David Ospina y Camilo Vargas.

Hay que indicar que este sábado también es esperado en Barranquilla el seleccionador nacional José Néstor Pékerman.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad