"Creo que todavía no estamos por fuera": 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali

"Creo que todavía no estamos por fuera": 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali

Abril 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El entrenador del Deportivo Cali, Fernando Castro, perdió otra gran prueba en Argentina.

Aunque el entrenador defendió lo hecho por sus jugadores y el segundo tiempo ante Rácing, el resultado dejó una vez más al descubierto el mal juego del equipo.

El técnico del Deportivo Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, lamentó este jueves la derrota 4-2 ante Racin por la Copa Libertadores, pero resaltó el trabajo de sus jugadores, sobre todo en la segunda parte.

"Tengo que reconocerle al plantel porque terminó jugando con una gran mayoría de futbolistas con 17 y 18 años. Me gustó mucho el trabajo del equipo en el segundo tiempo. Hay futbolistas que mostraron mucha personalidad y fútbol, aunque hay que reconocer que el conjunto rival también hizo lo que tenía que hacer y supo aprovechar las equivocaciones nuestras", dijo el entrenador una vez concluyó el compromiso.

'Pecoso' dejó ver que confía aún en la posibilidad de clasificar y teniendo en cuenta lo que falta por jugar. "Tenemos que seguir pensando en el campeonato, porque creo que aún no estamos eliminados. Tenemos seis puntos en juego, vamos a ver qué pasa con Boca Juniors ante Racing y tenemos que jugar con el Bolívar", explicó Castro.

Se rumora que si el técnico obtiene un mal resultado el domingo próximo por el torneo local, frente a Santa Fe, daría un paso al costado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad