"Creemos que esta selección Colombia no tiene límite": Jackson Martínez

"Creemos que esta selección Colombia no tiene límite": Jackson Martínez

Junio 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Filiberto Rojas Ferro / Colprensa

El delantero Jackson Martínez marcó dos tantos en la victoria de Colombia 4-1 ante Japón.

El delantero del Porto de Portugal siente que está en el momento justo para saltar a un equipo más grande de Europa, luego de hacer historia con el elenco portugués.

Ser el segundo goleador histórico del Porto de Portugal y con ofertas de varios de los clubes grandes de Europa, el delantero colombiano Jackson Martínez afronta un nuevo reto con la Selección Colombia, poniendo una mayor presión sobre el cuerpo técnico, gracias a su inmejorable presente inpidual. 

Disputando un lugar entre los titulares con Falcao García, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y Luis Fernando Muriel, Jackson admitió que sueña con ser el goleador de la Copa, pero por delante está el objetivo colectivo, que es ganar el título del certamen continental. 

Es por eso que siente que “esta Selección no tiene límite” y espera cumplir con un gran papel en la Copa, pues “tenemos jugadores y herramientas para lograrlo”. 

¿Cuáles son las expectativas para esta Copa América? 

Lo primero es que la Selección pueda avanzar lo más posible y lo segundo es tener la oportunidad de actuar y hacer un buen papel. 

¿Siente que por la temporada y actualidad usted debería ser el titular con Carlos Bacca? 

Cualquiera de los delanteros que están en esta Selección puede tener la oportunidad de estar como titular, todos tenemos esa capacidad, ahora la decisión la tiene el cuerpo técnico y yo siempre he manifestado que estoy preparado y listo para la oportunidad. 

¿El compromiso es pelear por el título de la Copa América?

Sin duda, nosotros creemos que esta Selección no tiene límite, por eso estamos preparados para hacer un gran papel y ahora tenemos que complementarnos de la mejor forma para hacer una excelente Copa América, sabemos que no será fácil, pero tenemos jugadores y herramientas para lograrlo.

¿Cuál siente que es la cualidad de esta Selección dentro de la cancha?

El juego colectivo, porque en lo último que hicimos mostramos una capacidad de poder llevar cualquier partido en cualquier momento y poder hacer un juego de ese tipo. 

Por su actualidad deportiva ¿cree que este es el momento justo para dar el salto a un club más grande de Europa? 

Sí, considero que en estos momentos se puede dar la posibilidad de dar ese salto, pero ahora estoy concentrado en la Selección.

¿Cómo maneja la concentración, teniendo en cuenta todas las ofertas que ha recibido? 

Es muy fácil, porque yo me dedico a jugar y tengo un agente que se encarga de todo eso. 

¿Cómo palpita la final de la Liga Águila entre Medellín y Cali? 

Justo me estuve acordando de mi último momento antes de salir de Medellín, por eso ahora quiero felicitar a los muchachos y en particular a Leo, porque lo conozco muy bien, sé como trabaja y es un mérito grande de él, por eso felicito al Medellín y les recuerdo que siempre estoy pendiente de ellos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad