Costa Rica y Honduras se miden este sábado en las eliminatorias de Concacaf

Costa Rica y Honduras se miden este sábado en las eliminatorias de Concacaf

Octubre 07, 2017 - 11:53 a.m. Por:
EFE / El País
Costa Rica

Costa Rica sacó empate ante Honduras por el hexagonal final de la Concacaf.

AFP / El País

Honduras, con las bajas de última hora por lesión del centrocampista Óscar Bonieck García y el portero Luis López, viajó hoy a Costa Rica con la obligación de ganarle mañana para mantener viva las esperanzas de clasificar al Mundial de Rusia 2018, en la recta final de la eliminatoria de la Concacaf.

En el equipo que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto se suman las ausencias de Carlo Costly y Anthony Lozano, este último jugador con el Barcelona B español, que arrastran dolencias desde hace semanas, y Ronny Martínez, quien juega en China pero no pudo ser localizado.


Honduras tampoco contará con el defensa Henry Figueroa ni con el centrocampista Jorge Claros, por acumulación de tarjetas amarillas.

Eso ha obligado a Pinto a hacer modificaciones en todas las líneas de Honduras, que también deberá derrotar en casa a México el próximo martes.

A Costa Rica, segunda con quince puntos, deberá ganar para sellar su pase al Mundial de Rusia 2018, objetivo que ya logró México, que lidera la clasificación con 18, mientras que Trinidad y Tobago, ya eliminado, acumula tres enteros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad