Costa Rica podría perder a Ariel Rodríguez para Copa América por lesión

Mayo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Afp- El País.com.co

Esta sería la primera baja del equipo, que será rival de Colombia en la primera fase de la Copa América del Centenario.

El delantero Ariel Rodríguez sufrió un tirón este lunes en un entrenamiento de la selección de Costa Rica y podría convertirse en baja para la Copa América Centenario, reveló la dirigencia local.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó en un comunicado que Rodríguez no viajaría este lunes a Orlando, Estados Unidos, con el resto de la selección para participar en el torneo continental.

Rodríguez, del Bangkok Glass de Tailandia, será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión sufrida en el entrenamiento de la mañana del lunes, horas antes del viaje a Orlando.

En caso de que no pueda recuperarse a tiempo, será sustituido por el veterano delantero Johnny Woodly, del Carmelita local, según la Fedefútbol.

Rodríguez, un goleador que jugó con Belén y fue campeón con Saprissa, marcó uno de los goles con los que Costa Rica derrotó el viernes pasado a Venezuela en un fogueo previo a la Copa América.

Costa Rica integra el Grupo A del torneo continental y debutará el sábado próximo frente a Paraguay. Los otros rivales de la llave son Estados Unidos y Colombia.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad