Costa Rica aspira alzar vuelo ante Australia

Agosto 02, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Costa Rica aspira alzar vuelo ante Australia

El delantero Joel Campbell de Costa Rica espera acabar con la falta de gol, para darle la primera victoria a su selección en el Mundial Sub 20.

Con Joel Campbell y Mynor Escoe sedientos de goles, Costa Rica se jugará este miércoles la vida ante Australia en el Mundial Sub 20. A pesar de que perdió 4-1 ante España en el debut, Costa Rica causó una buena impresión, ya que complicó a los europeos en la parte final del partido.

Con Joel Campbell y Mynor Escoe sedientos de goles, Costa Rica se jugará este miércoles la vida ante Australia en el Mundial Sub 20. A pesar de que perdió 4-1 ante España en el debut, Costa Rica causó una buena impresión, ya que complicó a los europeos en la parte final del partido.El marcador "no refleja lo que se vio en la cancha, sacamos a la luz que España tenía fallas defensivas", dijo el volante tico Juan Golobio. "Lamentablemente, aunque tuvimos la oportunidad, no pudimos concretar con el gol", añadió Golobio, quien recordó que tuvo la oportunidad de poner al rojo vivo el choque al sacudir un remate en el poste, que pudo ser un 2-2 transitorio. "Le di con alma, vida y corazón, pero lastimosamente no entró. Creo que de entrar ahora las cosas serían completamente diferentes", expresó. Los costarricenses afirman que el mundial para ellos recién comienza. España lidera la zona con tres unidades, Ecuador y Australia les siguen con un punto y Costa Rica es el último con cero. "No podemos llorar por la leche derramada", dijo el ariete Bryan Vega.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad