Cortuluá volvió a caer como local ante el Santa Fe

Julio 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá volvió a caer como local ante el Santa Fe

Imagen de un compromiso entre Cortuluá y Santa Fe por la liga colombiana disputado en el estadio Doce de Octubre.

El equipo de Jaime De la Pava está en la parte baja de la tabla de posiciones.

El Cortuluá sigue extrañando a los jugadores que se marcharon y los refuerzos que no llegaron para el segundo semestre. Los tulueños nuevamente perdieron, esta vez por la mínima diferencia (1-0) en casa ante el Independiente Santa Fe.

Otra muy mala noche tuvieron los orientados por el profesor Jaime De la Pava, quienes no pudieron ante el Santa Fe de Gustavo Costas. Cortuluá  ha mejorado en defensa, pero aún sigue teniendo problemas a la hora de generar fútbol.

Los bogotanos no se fueron a regalar al estadio Doce de Octubre, pero les entregaron el protagonismo a los locales. Sin embargo, el único jugador que buscó la oportunidad para hacer daño fue Jow Cardona, a quien no le alcanzó para ser contundente en casa.

 Santa Fe planteó un juego más para esperar y a los 39 minutos de la segunda parte esa estrategia les entregó resultado. Tras una habilitación de Yulián Anchico, el defensa Ánderson Plata fue el encargado de marcar el único tanto del compromiso.

Ya con el juego perdido y con pocos minutos para la reacción, los locales buscaron igualar las acciones, pero con mínimos argumentos futbolísticos.

Cortuluá ya es 18 en la tabla de clasificación y en la del descenso ocupa la casilla 15.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad