Cortuluá venció a Millonarios en el estadio El Campín

Mayo 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá venció a Millonarios en el estadio El Campín

El equipo de Jaime de La Pava dio una de las sorpresas de la jornada de la Liga Águila este sábado.

Con anotaciones de Miguel Ángel Borja, el Cortuluá venció 2-1 a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

Muy temprano en el compromiso el Cortuluá se fue adelante en el estadio El Campín ante un Millonarios que se llevó una gran sorpresa ante su afición.

En una falta que cobra Mayer Candelo, los tulueños se van arriba en el marcador, cuando Miguel Ángel Borja, aprovecha el descuido de la defensa local y pone el 1-0 ante el arquero uruguayo Vikonis, quien nada pudo hacer para que los vallecaucanos se fueran adelante en el marcador.

Millonarios se vio obligado a ser protagonista con el marcador en contra, y con Jhonatan Estrada, quiso hacerle daño a la visita, y con el buen trabajo en la delantera de Michael Rangel, pero el equipo de Jaime de La Pava, también hizo un buen trabajo en la zona defensiva en los primeros 45 minutos de juego.

Millonarios se fue al ataque, pero al contragolpe, los tulueños también tuvieron la oportunidad de buscar el segundo tanto.

La primera mitad concluyó con el conjunto vallecaucano arriba en el marcador.  

En la segunda parte los locales salieron a buscar el arco visitante, pero otra vez, muy temprano, Mayer por medio de la misma fórmula habilitó con un magistral pase a Borja, para que este marcara el 2-0 ante un silencioso Campín, quien vio como el atacante marcó el doblete y sumar de paso trece anotaciones en la Liga Águila.

Millonarios no podía resignarse, y a los 25 de juego puso el 2-1 por medio de David Silva, quien aprovechó un rebote que dejó el arquero tras un fuerte remate de Jhonatan Estrada.

Millonarios buscó hasta el fianal igualar las acciones pero al final no lo consiguió.

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad