Cortuluá terminó el semestre con empate ante el Once Caldas

Mayo 29, 2017 - 07:41 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cortuluá

Cortuluá terminó el primer semestre con un empate 1-1 ante el Once Caldas.

José Luis Guzmán / El País

Cortuluá terminó este lunes el primer semestre de la Liga Águila con un empate 1-1 ante el Once Caldas de Manizales en el estadio Pascual Guerrero.

Era importante para el equipo del corazón del Valle conseguir un buen resultado pensando en sumar en la tabla del descenso.

El de ayer también cerró el que fue un muy mal semestre para los orientados por Jaime de la Pava, quien de paso estuvo en su último compromiso en el banco del conjunto vallecaucano.

Los primeros minutos del equipo blanco en el gramado del sanfernandino fueron importantes, además por el buen juego del volante costeño Michael Ortega. Fue precisamente este último el encargado de abrir el marcador a los 20 minutos de juego para poner arriba a los de la visita.

Con ese resultado se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, muy temprano, Feiver Mercado desperdició un penal que pudo dar la igualdad en el marcador. Pero el fútbol entrega revanchas y a los 68 marcó un golazo de tiro libre que igualó las acciones para los tulueños.

Los orientados por de la Pava buscaron la victoria hasta el final, pero no pudieron vulnerar el arco de un Once Caldas que ha mejoró mucho en su funcionamiento.

Datos
Cortuluá terminó su campaña del primer semestre del año con 18 unidades y en el último lugar de la tabla de posiciones.
Los tulueños son 15 en la tabla del descenso.
Por su parte, el Once Caldas de Manizales concluyó el campeonato en la casilla 16 en otra mala campaña.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad