Cortuluá sumó un punto al empatar 2-2 con el Medellín en el Pascual Guerrero

Febrero 22, 2017 - 11:22 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cortuluá vs Medellín

Cortuluá no pudo asegurar los tres puntos anoche ante el Medellín al empatar 2-2 pese a que en dos ocasiones estuvo por delante en el marcador.

Jorge Orozco / El País

Cortuluá sumó este martes su segundo punto en la Liga al igualar 2-2 con el Medellín en el Pascual Guerrero.

El conjunto vallecaucano estuvo dos veces arriba en el marcador gracias a los goles de Juan Rodríguez a los 7 y 62 minutos, pero el 'Poderoso' empató con las anotaciones de sus delanteros Juan Caicedo y Valentín Viola a los 13 y 76.

El partido fue de dominio alterno; por momentos lo controló el Cortuluá cuando el balón lo tenían Juan Rodríguez y Mateo Trejos, los de mayor movilidad en el local.

Pero el visitante también tuvo manejo del balón con Cristian Marrugo y el argentino Valentín Viola, quien hizo mucho daño por los costados.

A los 7 minutos Cortuluá abrió la cuenta con un cabezazo de Rodríguez, después de un tiro de esquina. Pero el Medellín, por la misma vía, lo empató rápido (mto 13) por medio de Caicedo. Con la igualdad terminó la primera etapa.

En el segundo periodo el partido se suspendió unos minutos por falta de fluido eléctrico; en la reanudación de nuevo Rodríguez puso arriba al Cortuluá después de una gran maniobra y definición con pierna zurda.

A los 76 empató Viola de tiro penal después de una falta de Kelvin Osorio sobre Andrés Mosquera. Con el empate, Cortuluá llegó a dos puntos en la tabla y el Medellín a 10 unidades.

Otros partidos

Pasto goleó 5-0 a Patriotas y saltó a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

La jornada continuará este miércoles con tres partidos: a las 3:15 se medirán Huila y Bucaramanga, a las 6:00 p.m. Alianza Petrolera se las verá con La Equidad y a las 8:00 p.m. Millonarios recibirá al Tolima.

El jueves, Envigado ante Águilas Rionegro a las 4:00 p.m., Once Caldas-Santa Fe a las 6:00 p.m. y América contra Jaguares a las 8:00 p.m.
El duelo Nacional-Junior fue aplazado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad