Cortuluá sumó su primera victoria en el segundo semestre de la Liga Águila

Julio 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Cortuluá sumó su primera victoria en el segundo semestre de la Liga Águila

Cortuluá celebró su primera victoria del segundo semestre.

El equipo vallecaucano regresó a la senda de la victoria a pesar de perder dos de sus principales figuras del semestre pasado, Miguel Ángel Borja y Mayer Candelo.

El sorpresivo semifinalista del semestre pasado, Cortuluá, consiguió este viernes su primera victoria en la Liga Águila II, luego de vencer en el estadio Doce de Octubre 2-0 a la Equidad Seguros. 

El equipo dirigido por Jaime De la Pava hizo respetar su casa, exhibiendo  el fútbol ofensivo que le permitió brillar la pasada temporada, con lo cual logró sumar sus primeros tres puntos en el segundo semestre del 2016.    

El primer gol del compromiso llegó al minuto 38, luego de un cobro de media distancia de John Méndez, el cual fue aprovechado por Jonathan Muñoz, quien se levantó en medio de la defensa visitante para cabecear y vencer al arquero Novoa.

La segunda anotación para los locales llegó al minuto 89, tras una excelente jugada individual  de Jown Cardona, quien se filtró en medio de la defensa capitalina para mandar un pase preciso a Óscar Camilo,  suficiente para cerrar la victoria 2-0.

“Fue un partido muy exigente, en el que luchamos para conseguir la primera victoria de este torneo”, aseguró Cardona, quien tras la salida de Máyer Candelo es el encargado de llevar los hilos del mediocampo tulueño.

La próxima fecha, la cual se jugará a mitad semana,  el equipo vallecaucano visitará al Atlético Huila y la Equidad visitará al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad