Cortuluá se rajó en casa ante Uniautónoma

Marzo 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El cuadro 'Corazón' del Valle cayó 1-0 en el estadio Doce de Octubre.

El Cortuluá no tuvo una buena noche y perdió el viernes en el estadio Doce de Octubre por 1-0 ante Uniautónoma, uno de los equipos del fondo de la tabla de la Liga Águila. 

En la primera parte del compromiso, los dirigidos por el profesor Jaime de la Pava tuvieron una ocasión inmejorable para irse en ventaja, pero el delantero Hárold Reina desaprovechó el gol debajo del arco. 

En el segundo tiempo, los locales pagaron las consecuencias de no concretar las opciones generadas y recibieron un tanto a los 58 minutos de juego.

Tras un centro de costado, José Luis García puso el 1-0 con un muy buen remate de cabeza. 

Después de recibir esa anotación, el conjunto ‘Corazón’ del Valle trató de reaccionar y en los minutos finales estuvo cerca del empate, pero el portero visitante actuó de gran manera y evitó que cayera su pórtico. 

Con este resultado, Uniautónoma pasó parcialmente de la casilla 19 a la 17, mientras que Cortuluá se quedó en la posición número 15. 

Sin duda uno de los aspectos que tienen al equipo de Jaime de la Pava en las casillas de abajo en la tabla es la irregularidad. 

En casa, por ejemplo, los tulueños han vencido a equipos grandes como al Junior de Barranquilla y al Deportivo Cali, pero han cedido puntos con escuadras como la del Huila y ayer, Uniautónoma.

El equipo ‘Corazón’, que regresó este año a la A tras jugar varias temporadas en la segunda división, debe mejorar mucho más si no quiere regresar a la B. 

Por lo menos cuenta con jugadores jóvenes y de talento para revertir la situación, pero debe empezar por no volver a ceder más puntos en casa. 

En la próxima fecha se mide al Atlético Nacional.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad