Cortuluá se mide este miércoles ante Santa Fe en el 12 de Octubre

Cortuluá se mide este miércoles ante Santa Fe en el 12 de Octubre

Junio 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El equipo de Jaime De la Pava quiere pegar primero en la llave ante los capitalinos.

Cortuluá comienza este miércoles otra ilusión en su estadio y ante su afición con el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Águila.

El onceno vallecaucano, que no acudía a una segunda instancia desde el 2001, recibirá a Santa Fe a partir de las 8:00 p.m.

El gran favorito es el cuadro bogotano; pero Cortuluá está decidido a despojarse de cualquier complejo de inferioridad para tratar de sacar una buena diferencia en casa, e ir el sábado a El Campín por toda la gloria que lo lleve a semifinales.

Para el duelo de hoy el técnico Jaime de la Pava echará mano de sus hombres más experimentados.

El arquero Pablo Mina, los volantes Máyer Candelo y Daniel Buitrago y el goleador Miguel Borja se vislumbran como los hombres clave para derribar a los cardenales.

Probables formaciones

Cortuluá jugaría con: Pablo Mina, Yonni Hinestroza, José Moya, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco, Luis Caicedo, Juan Camilo Roa, Jow Cardona, Máyer Candelo, Daniel Buitrago y Miguel Ángel Borja.

Santa Fe estaría con: Leandro Castellanos, Sergio Otálvaro, Jaine Barreiro, William Tesillo, Dairon Mosquera, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Ómar Pérez, Jonathan Gómez, William Palacio y Ántony Otero.

 

Duelo paisa en Rionegro La jornada de cuartos de final comenzará este miércoles en Rionegro con el duelo entre Águilas y Nacional. El duelo en el estadio Alberto Grisales comenzará a las 6:00 p.m. y podrá  ser visto por RCN televisión. La jornada continuará este jueves en el estadio del Deportivo Cali con el duelo de azucareros y rojos del Medellín a las 6:00 p.m. Transmite RCN televisión. El duelo de fondo mañana estará a cargo de Junior y Millonarios en el Metropolitano, a las 8:00 p.m. Transmite Win Sports.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad