Cortuluá se mide ante el líder por la sexta fecha de la Liga Águila

Cortuluá se mide ante el líder por la sexta fecha de la Liga Águila

Agosto 07, 2017 - 08:16 a.m. Por:
Redacción de El País
Feiver Mercado

Feiver Mercado, jugador del Cortuluá

José Luis Guzmán / El País

Este lunes el Cortuluá cerrará la sexta fecha del campeonato colombiano ante un Independiente Santa Fe que lidera la liga colombiana.

La principal novedad del equipo del ‘corazón del Valle’ será que el técnico Néstor el ‘Matemático’ Otero tendría la oportunidad de dirigir su último compromiso en el banco del equipo vallecaucano.

Según lo que se ha dado a conocer, es que el experimentado entrenador se marcha de la institución por diferencias con la directiva.

Hasta el momento tampoco se ha mencionado quién podría ocupar el cargo del entrenador, lo cierto es que tendría que ser pronto, teniendo en cuenta la situación que vive el equipo en la zona de descenso.

El Cortuluá, por el momento, ha salido de las posiciones incómodas de la tabla del torneo regular, y busca no perder puntos para no dar ventaja en la zona del descenso, en la que en la actualidad se encuentra en la casilla 17.

Tigres, Jaguares y América, en ese orden, son los equipos con los cuales pelea para no irse al campeonato de ascenso.

Por su parte, Independiente Santa Fe está en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 unidades, y hasta el momento es el elenco más regular de la competencia.

El equipo capitalino llegó este sábado a la capital vallecaucana para esperar el compromiso de esta noche y buscar mantener su buen momento en el campeonato.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad