Cortuluá se mantiene arriba en la Liga Águila

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Cortuluá se mantiene arriba en la Liga Águila

Imagen de un compromiso entre Jaguares y Cortuluá correspondiente a la Liga Águila II-2015.

El cuadro vallecaucano está pasando por un gran momento en la Liga Águila. Se ubica en el cuarto lugar de la tabla.

Al término de la octava fecha de la Liga Águila, el Cortuluá de Jaime de La Pava logró mantenerse en los puestos de arriba de la tabla. 

El fin de semana el equipo ‘Corazón’ del Valle igualó 0-0 en Montería ante Jaguares y llegó a la cifra de 14 puntos, que hoy por hoy lo tienen en la cuarta casilla con las mismas unidades de Atlético Nacional.

Ante Jaguares el equipo vallecaucano mostró un muy buen juego ofensivo. De hecho contó con las mejores posibilidades para llevarse la victoria, sin embargo, la falta de puntería impidió que el equipo de Tuluá lograra los tres puntos. 

Además de la falta de eficacia de algunos de sus hombres, se sumó que el palo le dijo varias veces que no al volante Jaime Córdoba, una de los hombres más importantes del encuentro.

A pesar de esto el resultado le viene muy bien a un Cortuluá que sueña con meterse en los ocho primeros y disputar los cuadrangulares de fin de año.

Además, los dirigidos por De La Pava le sacaron 15 puntos al Cúcuta en la tabla del descenso.

Por ahora el ‘Corazón’ del Valle mantiene la categoría en primera y además está peleando en la parte de arriba de la tabla.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad