Cortuluá regresó al triunfo en el rentado colombiano

Abril 09, 2017 - 09:41 p.m. Por:
Redacción de El País
cortulua

Los jugadores de Cortuluá celebran un gol ante La Equidad por la jornada 12 de la Liga Águila.

Raúl Palacios / El País

Dos empates y una derrota en las tres últimas fechas habían hundido al equipo ‘corazón’ del Valle en la última casilla de la Liga Águila, pero en esta jornada el Cortuluá le dijo adiós a la mala racha y sumó tres puntos frente a La Equidad, ganando 2-1.

Aunque en el primer tiempo los locales tuvieron oportunidades, al inicio del segundo, en tan solo 40 segundos, generaron cuatro opciones claras para anotar.

Después de varias jugadas mal terminadas, Féiver Mercado recibió el pase de Luis Caicedo y mandó la pelota al fondo de la red para el 1-0 a favor del Cortuluá en el minuto 13.

La Equidad marcó el empate al minuto 32, pero en el 45 apareció Brayan Fernández para marcar el 2-1 final en el estadio Pascual Guerrero.

Ahora los dirigidos por Jaime de la Pava suman 11 puntos, ascendieron a la casilla 19 de la tabla de posiciones y obtuvieron una inyección de optimismo para continuar en la competencia y alejarse del descenso.

En datos
El equipo ‘Corazón del Valle’ suma 101 puntos en la tabla del descenso.

Tiene 11 puntos más que Tigres, último en dicha tabla y mantiene una diferencia importante con Jaguares y América de Cali.

Con el triunfo ante La Equidad, Cortuluá ha logrado solo dos victorias en la Liga Águila.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad