Cortuluá quiere seguir con su buena racha ante Deportes Tolima

Abril 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá quiere seguir con su buena racha ante Deportes Tolima

Cortuluá en el partido en el que venció 3-1 al Atlético Nacional.

El equipo 'Corazón' del Valle va por un triunfo en casa ante el 'Vinotinto y oro'.

Además del partido entre Cali y Medellín, la fecha 15 de la Liga Águila tiene el sábado otros encuentros en los que hay mucho en juego. 

Uno de los principales será el del Cortuluá, que recibe en el Doce de Octubre al Deportes Tolima a las 3:30 de la tarde. 

El equipo vallecaucano, dirigido por Jaime de la Pava, viene de conseguir fuera de su casa dos resultados importantísimos (una victoria 3-1 frente a Nacional y un empate a un tanto frente al Cali), y ahora en casa espera confirmar su repunte en el campeonato. 

Al frente tendrá a un equipo tolimense que empezó bien el torneo, pero que de a poco se ha ido viniendo abajo.

A esa misma hora, el Atlético Huila, que también está teniendo una gran campaña, chocará ante las Águilas Doradas. 

Por otro lado, a las 5:30 de la tarde, Patriotas recibirá a Uniautónoma en un partido de seis puntos, ya que ambos equipos están en los últimos lugares de la tabla del descenso. 

Cabe resaltar que todos los partidos que se van a disputar el sábado serán transmitidos por Win Sports.

La jornada seguirá el domingo a partir de las 2:00 de la tarde con el juego entre el Deportivo Pasto y Chicó. 

Dos horas más tarde, es decir, a las 4:00, Atlético Nacional visitará a Jaguares en la difícil cancha del estadio de Montería. 

Por otro lado, el partido más destacado será el que disputarán a las 5:00 de la tarde en el Metropolitano el Junior de Barranquilla y el Independiente Santa Fe.

 Los ‘Tiburones’ lo darán todo para poder mantenerse en el grupo de los ocho, mientras que los cardenales solo necesitan de un triunfo más para garantizar su cupo a los playoffs.

Luego, a las 6:00, Once Caldas espera por fin levantar cuando reciba a Seguros la Equidad y, finalmente, a las 8:00 de la noche, el Cúcuta Deportivo juega en casa frente al Envigado, otro de los equipos que ha tenido un buen rendimiento en el semestre. El Junior-Santa Fe es el único juego que irá por RCN, el resto va por Win.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad