Cortuluá perdió su racha ganadora y cayó 2-0 ante Tolima en el cierre de la novena fecha

Cortuluá perdió su racha ganadora al caer 2-0 ante Tolima en Ibagué

Agosto 21, 2017 - 09:59 p.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá

Cortuluá perdió su racha ganadora y cayó 2-0 ante Tolima en el cierre de la novena fecha.

Colprensa / El País

En un encuentro en el que los dos equipos mostraron buen fútbol y dieron un buen espectáculo para los pocos asistentes de la noche en Ibagué, Tolima venció 2-0 al Cortuluá en el cierre de la novena fecha de la Liga Águila.

Durante los primeros minutos del encuentro Cortuluá tuvo su primera llegada, desde el pitazo inicial el equipo vallecaucano mostró el ímpetu por llevar a casa los tres puntos. Fue una llegada en el segundo minuto de Feiver Mercado quien no logró concretar a tiempo y terminó en tiro de esquina. 

A partir de los 30 minutos del juego, Tolima agarró el balón y en llegadas rápidas al arco rival lograron concretar el primer tanto en el minuto 37. 

Con un gran remate de los locales, el arquero Germán Caffa obligó al tiro de esquina. En el cobro llegó el primero del Tolima, con un cabezazo de Cardoza que finamente se lo anotan a David Lloreda luego de un último rebote del balón en su cuerpo.  

El inicio del segundo tiempo el equipo del Valle mostró entrega para empatar el encuentro y a pesar de varias llegadas falladas no bajaron la guardia. 

Con un cabezazo de Marco Pérez llego el segundo para el Tolima, quienes no se dejaron intimidar por los ataques del Cortuluá, que durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo tomó la procesión del balón intentando descontar, pero no lograron concretar.

Cortuluá cedió puntos importantes en la tabla del descenso, y en las próximas fechas tendrá que enfrentar a Jaguares y América de Cali, rivales directos en la lucha por no descender a la segunda categoría.

Con el resultado del lunes, Cortuluá sigue quinto en la tabla con 14 puntos, mientras que Tolima subió a la casilla 11 sumando 11 unidades. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad