Cortuluá perdió en su visita al Atlético Bucaramaga

Octubre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / Vanguardia Liberal
Cortuluá perdió en su visita al Atlético Bucaramaga

Imagen de un compromiso entre Atlético Bucaramanga y Cortuluá correspondiente a una de las jornadas de la liga colombiana.

El equipo orientado por Jaime de La Pava mantuvo su irregular campaña en el torneo que lo mantiene penúltimo en la tabla de posiciones. Bucaramanga quedó cerca de la clasificación.

Cortuluá cayó 3-1 este sábado en su visita al Atlético Bucaramanga, en juego de la jornada 18 de la liga colombiana. El compromiso se jugó en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca.

El primer gol del encuentro lo marcó Darío Rodríguez a los 10 minutos para el Atlético Bucaramanga. A los 21 minutos de juego, Diego Peralta anotó el segundo para el 'leopardo'.

A los 45 minutos del primer tiempo, el central anuló un gol a Mauro Guevgeozián por una falta.

Ya en el segundo tiempo, César Hinestroza descontó para el Cortuluá a los 58 minutos.

De tiro penal, Jhon Pérez puso las cuentas 3 a 1 para el Atlético Bucaramanga en el minuto 63.

Con esta victoria, el equipo de la capítal santandereana quedó como líder parcial con 31 puntos, a falta de los compromisos de la jornada dominical.

Por su parte el equipo vallecaucano es penúltimo con 18 unidades, ratificando un segundo semestre de muy malos resultados.

En la próximo jornada, Cortuluá será local ante Atlético Junior, en juego de dos escuadras sin opciones en el rentado nacional.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad