Cortuluá perdió en su visita a Boyacá Chicó

Cortuluá perdió en su visita a Boyacá Chicó

Octubre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá perdió en su visita a Boyacá Chicó

El equipo de Jaime de la Pava cayó de visita.

El conjunto vallecaucano sigue con su mala campaña en el segundo semestre del año y ya pensando en lo que será el 2017. El cotejo concluyó 3-1 a favor de los locales.

Definitivamente el Cortuluá no tuvo el mejor semestre y no revalidó lo hecho en campañas anteriores. El conjunto del corazón del Valle perdió 3-1 ante el un Boyacá Chicó que sigue soñando con un milagro para quedarse en la primera división.

Pobre fue la actuación de los vallecaucanos que apenas a los 6 minutos ya se estaban salvando tras una buena jugada de los locales tras un remate de Mateo Palacios que salvó el arquero Pablo Mina.

A los 22 de juego llegó el primer tanto de los locales como premio a la insistencia . Mateo Palacios habilitó a Misael Riascos, quien la mandó al fondo de la red para el 1-0.

El mismo Mateo Palacios a los tres minutos de reposición de la parte incial, fue quien puso el 2-0 para los de Chicó que se fueron a los camerinos con el resultado a favor.

En la segunda mitad apenas habían pasado dos minutos y Misael Riascos ya ponía el 3-0 para los muchachos visitantes que también están cerrando una mala campaña en los últimos lugares de la tabla.

Finalmente, Jown Cardona de Cortuluá, fue el encargado de cobrar un penal tras una mano de Anderson Peña. Cardona cobró y en primera instancia el arquero detuvo el remate, pero dejó el balón habilitado para que el futbolista la terminara de mandar al fondo de la red y poner así el 3-1 final.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad