Cortuluá perdió en el Pascual Guerrero ante Envigado

Mayo 13, 2017 - 05:34 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cortuluá

Cortuluá cayó en el Pascual Guerrero ante Envigado.

José Luis Guzmán / El País

El conjunto de Cortuluá volvió a sufrir una nueva derrota en la Liga Águila. Esta vez el equipo del técnico Jaime de la Pava, quien no continuará una vez concluya el torneo, cayó 3-1 ante el Envigado.

Joseph Cox, a los 9 minutos de juego, fue el encargado de mandar el balón al fondo de la red para poner el 1-0 a favor de los visitantes. Muy temprano le marcan a los del centro del Valle.

Cortuluá hizo el juego parejo, trato de buscar la igualdad en el estadio Pascual Guerrero, y esta llegaría al minuto 41 por medio de Maicol Balanta. Alegría para los locales que se fueron con la igualdad al descanso.

En la segunda parte, otra vez la pesadilla de los goles tempraneros  de Cortuluá. A los 3 de juego, Julián Millán puso el el 2-1 para la visita, que hasta ese momento resultaba ser muy efectiva.

Los del centro del Valle fueron más agresivos en la segunda mitad, pero no lograron igualar.

Cuando se pensaba que el compromiso terminaría de esa manera, llegó un penal a favor de Envigado  en el minuto 93. Brayan Rovira fue el encargado de mandar el balón al fondo de la red a los 94 de juego, para un 3-1 que hace más profunda la situación del conjunto vallecaucano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad