Cortuluá perdió ante Santa Fe y sigue en caída libre

Octubre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Cortuluá perdió ante Santa Fe y sigue en caída libre

Cortuluá, aún tiene pendiente su clasificación.

Diecinueve puntos suma Cortuluá en la tabla de posiciones de las 45 unidades que se han disputado.

En juego aplazado por la fecha 7 de la Liga Águila, Cortuluá cayó en el estadio Doce de Octubre ante el Independiente Santa Fe, que con este resultado se puso al día en el torneo colombiano y con 26 puntos, quedó a cuatro del líder Atlético Nacional .

 El duelo, que terminó 1-2 para los cardenales, se abrió al minuto 26 del primer tiempo tras un gol de Miguel Ángel Borja, quien se levantó por encima de la defensa tulueña para poner el 1-0. 

Sin embargo, tres minutos más tarde, el equipo ‘Corazón del Valle’ logró igualar el marcador, tras una linda jugada. 

El gol del conjunto local llegó tras un pase al vacío para  Carlos Rodas, quien arrastró la marca hasta el costado izquierdo del área santafereña,  para luego mandar un centro que aprovechó Jaime Cordoba, quien fusiló Castellanos. 1-1 terminó el primer tiempo. 

 En el minuto 58 de la segunda mitad, Darío Rodríguez  le dio el gol de la victoria al equipo de la visita, luego de aprovechar un  rebote en el área, tras una desatención en la defensa vallecaucana.

Con este resultado, Cortuluá cae al puesto 13 de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 19 puntos. 

 La próxima fecha, el equipo que dirige Jaime de la Pava visitará al Patriotas en el inicio de la fecha 16.

Más de la Liga  A parte del duelo entre Tuluá y Santa  Fe, otro duelo aplazado también se jugó el fin de semana.  El sábado, a las 7:45 de la noche,  Junior, en su visita al estadio  Polideportivo Sur venció al Envigado por la mínima diferencia. Con este resultado, los  barranquilleros quedan terceros con 29 puntos. El próximo miércoles, otro de los duelos aplazados de la séptima fecha se jugará : Equidad vs. Tolima
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad