Cortuluá perdió 1-0 ante Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero

Cortuluá perdió 1-0 ante Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero

Agosto 07, 2017 - 09:31 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cortuluá

Cortuluá

Giancarlo Manzano / El País

Cortuluá necesitaba seguir sumando puntos para mejorar en la tabla de posiciones, pero sobre todo, para seguir tomando distancia de la zona del descenso. El conjunto vallecaucano cayó este lunes festivo por la mínima diferencia ante Independiente Santa Fe.

El equipo del 'Matemático' Néstor Otero, quien parece se marchará de la institución, muy temprano se vio sorprendido por los de la visita.

Tras un saque largo del arquero visitante, y una jugada previa, el balón finalmente le quedó en el área al jugador Anderson Plata, quien apenas con tres minutos de juego puso a ganar a los santafereños en el estadio del barrio San Fernando.

Los del corazón del Valle no querían dejar de buscar el arco visitante, pero Santa Fe se veía más fuerte en el compromiso.

Pero antes que terminara la primera parte, a los 37 y 38 minutos, Yair Arrechea tuvo dos oportunidades claras para que los tulueños igualaran las acciones. 

Ya en la segunda parte, el juego siguió igual que la primera parte. Un Santa Fe más superior, ante un Cortuluá que no tuvo oportunidades de peso para igualar.

A los 58 minutos de juego se presentó un bajón de energía en el Pascual Guerrero. El partido se detuvo durante siete minutos. Pero ni el regreso de energía animó a los locales.

Antes de terminar el juego, a los 84 minutos, Carlos Ibargüen fue expulsado en Cortuluá.

Santa Fe llegó a 18 unidades en el campeonato y es el líder, mientras que Cortuluá es noveno con 8.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad