Cortuluá no pierde la fe para su partido de vuelta ante el Medellín

Junio 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá no pierde la fe para su partido de vuelta ante el Medellín

El equipo vallecaucano se desplaza este sábado a Medellín para enfrentar el domingo a los rojos de Antioquia.

Cortuluá viaja sobre el mediodía de este sábado a la capital antioqueña con la firme intención de darle vuelta al marcador ante Medellín y soñar con la gran final del primer semestre de la Liga.

Tras el duelo de ida disputado el jueves anterior, cuando los tulueños cayeron 2-1 en el estadio Doce de Octubre, los dirigidos por Jaime de la Pava trabajaron los dos últimos días alistando la estrategia que pueda dar un resultado positivo en la capital antioqueña.

A diferencia de otros duelos en condición de visitante, donde ha salido a esperar la propuesta de sus rivales, la escuadra vallecaucana ahora llegará con la necesidad de buscar una victoria en los 90 minutos.

Deberá salir al gramado del estadio Atanasio Girardot a arriesgar en su propuesta, tratar de mantener su arco en cero y ser efectivo en las opciones que tengan en el pórtico contrario.

“Yo siempre espero y esperaré lo mejor de estos muchachos, hay que hacer la felicitación extensiva porque esto no es de una sola cabeza, sino de todo el plantel. Seguiré apostando y creyendo en este equipo a muerte porque me ha regalado mucha satisfacción. Pase lo que pase en Medellín, no voy a cambiar el concepto de este equipo”, comentó Jaime de la Pava de cara al compromiso del domingo.

Una sola novedad tendría el onceno titular para el cotejo ante el ‘Poderoso’. El retorno a la formación inicialista del zaguero Jonathan Muñoz, quien ya pagó una fecha de sanción.

La duda para el cuerpo técnico pasa por la condición física del talentoso volante Daniel Buitrago, quien se resintió de su lesión muscular en el juego anterior y será esperado hasta última hora para ser tenido en cuenta. De lo contrario, estaría el juvenil Kelvin Osorio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad