Cortuluá le 'madruga' a la fecha 12 de la Liga Águila

default: Cortuluá le 'madruga' a la fecha 12 de la Liga Águila

El sábado a las 10:00 de la mañana, el equipo 'Corazón del Valle' se medirá al Tolima.

Cortuluá le 'madruga' a la fecha 12 de la Liga Águila

Abril 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Cortuluá le 'madruga' a la fecha 12 de la Liga Águila

El sábado a las 10:00 de la mañana, el equipo 'Corazón del Valle' se medirá al Tolima.

El aporte del fútbol en el tema del ahorro de energía en el país continuará este fin de semana, una vez más con partidos a las 10:00 de la mañana, 12 del día y 4:00 de la tarde.

Justamente la fecha 12 comenzará el sábado en el Doce de Octubre de Tuluá con el encuentro entre el equipo vallecaucano y el Deportes Tolima.

Este partido comenzará a las 10:00 de la mañana y se espera que la afición responda pese a que es una hora en la que el calor ya se siente en este municipio vallecaucano.

Este compromiso es vital para ambos equipos ya que se encuentran en la parte baja de la tabla. Mientras Cortuluá está de 12 con 13 puntos, Tolima ocupa la casilla 15 con 12 unidades.

Ese mismo sábado seguirá la jornada futbolera con el duelo Patriotas-Pasto a las 12 del día en Tunja.

Dos compromisos se jugarán a las 2:00 de la tarde: Millonarios-Chicó y Medellín ante Alianza Petrolera.

Los azules buscarán su cuarta victoria en línea, en tanto que los ajedrezados tratarán de alcanzar un nuevo triunfo luego de vencer en la jornada anterior al Deportivo Cali.

Medellín, por su parte, se juega la cabeza de su técnico Leonel Álvarez, quien sería removido de su puesto en caso de no vencer a Alianza.

La fecha sabatina la cierra el clásico en el Metropolitano entre el líder Junior (25 puntos) y el cuarto que es Nacional (22 puntos y un partido menos).

El duelo de las 10:00 de la mañana será el de Huila contra Jaguares.

A las 12 del día, Equidad ante Rionegro; a las 2:00 jugarán Envigado y Fortaleza. Los partidos de las 4:00 serán Bucaramanga-Caldas y Deportivo Cali-Santa Fe.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad