Cortuluá jugará como local en el estadio Pascual Guerrero

Cortuluá jugará como local en el estadio Pascual Guerrero

Diciembre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Cortuluá jugará como local en el estadio Pascual Guerrero

El equipo tulueño recibió el aval de las autoridades deportivas de la capital vallecaucana para utlizar el escenario deportivo durante la temporada 2017.

Cortuluá jugará sus partidos de local en la liga colombiana de 2017 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, luego de que se confirmara el préstamo del escenario deportivo a la escuadra del 'Corazón' del Valle.

El elenco tulueño debió salir a buscar nueva sede para sus compromisos tras la inspección realizada por Dimayor en días anteriores y en donde se tomó la determinación de no dar el aval para jugar partidos de la liga profesional, debido a las irregularidades que presenta el estadio Doce de Octubre en su infraestructura.

Los directivos de Cortuluá habían hecho la solicitud oficial a la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali para el préstamo del escenario deportivo y este martes se anunció que el Pascual Guerrero será su nueva casa. 

"Estamos muy contentos, hablamos con Silvio López y me complace decir que Cali nos acoge con mucho cariño", indicó Óscar Ignacio Martán, presidente de Cortuluá.

De igual forma el directivo confirmó que los equipos caleños, América y Atlético FC, dieron el aval para recibir a la otra escuadra vallecaucana.

"América y Atlético no pusieron problemas para dar su visto bueno que se requiere en Dimayor cuando un equipo va a jugar a la sede de otro u otros", agregó el presidente tulueño.

De esta forma el Pascual Guerrero tendrá dos equipos en la categoría A, se trata de América y Cortuluá, y un representante en la Primera B, en esta caso se trata del Atlético FC.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad