Cortuluá juega este sábado ante Deportes Tolima a las 10:00 de la mañana

Cortuluá juega este sábado ante Deportes Tolima a las 10:00 de la mañana

Abril 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá juega este sábado ante Deportes Tolima a las 10:00 de la mañana

Cortuluá no cumple con un buen papel en la Liga Águila I del 2016.

El equipo 'Corazón' del Valle necesita lograr una victoria en el marco de la fecha 12 de la Liga Águila.

A las 10:00 de la mañana comenzará el fútbol el sábado en el Doce de Octubre con el duelo entre Cortuluá y Deportes Tolima, por la fecha 12 de la Liga Águila.

El onceno vallecaucano está obligado a sumar tres puntos para mejorar en la tabla del descenso y para acercarse al grupo de los ocho en el ‘todos contra todos’.

Al frente tendrá un rival que también está en situación difícil debido a su posición en la tabla, puesto 15 con apenas 12 puntos.

Para el duelo de este sábado el técnico Jaime de la Pava podrá contar con el zaguero Jonathan Muñoz y el veterano volante vallecaucano Máyer Candelo, quienes vienen de cumplir sanción.

Pese al inusual horario se espera una buena respuesta de la afición en el Doce de Octubre.

Las nóminasCortuluá jugaría con Pablo Mina, Yonny Hinestroza, José Moya, Jonathan Muñoz y Jeison Angulo en defensa. Luis Caicedo, Juan C. Roa, Daniel Buitrago, Máyer Candelo, Jow Cardona y Miguel Borja, el resto de la titular.Tolima con Joel Silva; Nelson Lemus, Fáiner Torijano, Jhon Valencia, Nelino Tapia; Mateus Uribe, Avimiled Rivas, Marco Pérez, Harrison Otálvaro, Cristian Dájome y Víctor Aquino.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad