Cortuluá goleó al Deportes Tolima en la Liga Águila

Cortuluá goleó al Deportes Tolima en la Liga Águila

Abril 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá goleó al Deportes Tolima en la Liga Águila

Máyer Candelo, volante del Cortuluá.

Mayer Candelo fue una de las figuras del equipo vallecaucano en la victoria como locales este sábado.

Muy temprano este sábado, el Cortuluá madrugó a ganarse tres puntos en la Liga Aguila. El equipo de Jaime De la Pava venció al Deportes Tolima 3-1 en el estadio Doce de Octubre.

Los primeros minutos el dominador del juego fue el equipo visitante, que con los desbordes por los costados y la velocidad le hicieron mucho daño a los vallecaucanos.

A los 22 minutos del cotejo, el trabajo en la cancha hizo justicia para los de la visita que marcaron por intermedio de Marco Pérez, quien desde unos 25 metros mandó el balón al fondo de la red para el 1-0. El partido terminaría en su primera parte con el resultado a favor de los pijaos.

En el segundo tiempo, los tulueños igualaron muy rápido las acciones. El reloj marcaba cuatro minutos cuando llegó el gol del defensa central José Luis Moya para el 1-1.

Tras la anotación, los dueños de casa cambiaron la actitud, por eso a los 16 de la segunda mitad, Jow Cardona puso el 2-1 y cambió el decorado en el Doce de Octubre. El puntillazo final lo puso Cortuluá a los 42 cuando Mayer Candelo aprovechó una jugada colectiva, y con el borde externo de su pie derecho puso el 3-1 con el que terminó el juego.

Cortuluá es noveno en la tabla de posiciones con 16 unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad