Cortuluá goleó al Bucaramanga y lidera en solitario el Torneo Postobón I

Marzo 03, 2013 - 12:00 a.m. Por:
CARLOS ALBERTO SERNA - Colprensa
Cortuluá goleó al Bucaramanga y lidera en solitario el Torneo Postobón I

La imagen corresponde al partido entre Cortuluá y Atlético Bucaramanga, jugado en el estadio 12 de Octubre por la quinta fecha del Torneo Postobón I de 2013.

Los tulueños llegaron a 12 puntos en la tabla de posiciones. La quinta fecha cierra el lunes con los juegos Bogotá vs. Valledupar y América de Cali vs. Barranquilla.

El Cortuluá se impuso contundentemente por 3-0 al Atlético Bucaramanga, partido disputado en el estadio 12 de Octubre de Tuluá y por la quinta fecha del Torneo Postobón I. Los goles del equipo ‘Corazón’ fueron obra de Mario Ramírez (42 p.t.), Carlos Ibarguen (17 s.t.) y Avimiled Rivas (30 s.t.). Cortuluá en el trámite del encuentro fue ampliamente superior a los ‘canarios’; pero en la etapa complementaria los dirigidos por el profesor Fernando Velasco, liquidaron el partido. El partido tuvo grandes emociones en ambas partes. El equipo de casa impuso las acciones y por lo hecho en la etapa complementaria el marcador pudo ser más amplio. La figura del partido fue el volante ofensivo Mario Ramírez y como jugador destacado se encuentra el golero ‘canario’ Carlos Chávez, quien evitó una goleada más amplia en el estadio 12 de Octubre. El árbitro antioqueño José Pino, de buen comportamiento en la ‘Villa de Céspedes’ amonestó al local Hamlet Mina y a los visitantes Yesid Martínez, José Largacha, Yeison Chacón y Luis Rivas.Los árbitros asistentes fueron Miguel Roldán y José Piedrahita, ambos del departamento de Antioquia. Al máximo escenario deportivo de los tulueños ingresaron 1.250 personas, aproximadamente. Cortuluá formó con Mauricio Mafla; Jair López, Carlos Hernández, John Bermúdez, Edwin Velasco; Andrés Casañas, Hamlet Mina, Henry Solís, Mario Ramírez (Brayan Angulo, 33 s.t.); Carlos Ibarguen (Tomy Tobar, 28 s.t.) y Miguel Borja (Avimiled Rivas, 16 s.t.). El equipo de la visita jugó con Carlos Chávez; Luis Rivas, Yesid Martínez, Raúl Cuesta, Arnulfo Beitar; Yeison Chacón, Andrés Sarmiento, Fabián Yantorno (Geisen Núñez, 1 s.t.,-Oswaldo Mendoza, 36 s.t.), Anibal Mosquera; José Largacha y Carlos Daniel Hidalgo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad