DEPORTES
Hoy:

    Cortuluá espera debutar con pie derecho este viernes en la Liga

    Febrero 03, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Cortuluá volvió a caer como local ante el Santa Fe

    Imagen de un compromiso entre Cortuluá y Santa Fe por la liga colombiana disputado en el estadio Doce de Octubre.

    El Cortuluá abrirá este viernes a las  7:45 p.m. la Liga Águila I cuando se enfrente al Deportivo Pasto en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

    El conjunto ‘corazón del Valle’ hará las veces de local en el Pascual, ya que su estadio tradicional, el 12 de Octubre, no cuenta con las condiciones necesarias para que se jueguen partidos oficiales. 

    Los dirigidos por el profesor Jaime de la Pava sueñan con realizar una gran campaña, para así obtener un cupo a algún certamen internacional (Libertadores o Suramericana) para el próximo año. 

    “Estoy contento con el equipo, el plantel prácticamente es nuevo, pero esperamos tener un muy buen campeonato”, comentó Jaime.

    Al frente, Cortuluá tendrá un equipo peligroso como el Pasto, que para este semestre tiene como principal objetivo alejarse de la zona del descenso.

    Así las cosas, un renovado Tuluá irá  por sus primeros tres puntos.

     

    En detalle Para el partido de esta noche, Cortuluá tendría en cancha a:  Jáiber Cardona, Mateo Puerta, Yaír Arrechea, Eduar Caicedo, Mauricio Duarte, Jean C. Becerra, Diego Chica, Joao Rodríguez, Hárrison Mojica, Féiver Mercado y Alejandro Peñaranda.   El año pasado, en el primer semestre, Cortuluá llegó hasta las semifinales,  donde quedó eliminado ante el Medellín por penales. La ilusión que tiene esta temporada el  cuadro vallecaucano es igualar, al menos, esa gran hazaña.
    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad