Cortuluá empató y aplazó la clasificación

Cortuluá empató y aplazó la clasificación

Mayo 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Cortuluá empató y aplazó la clasificación

Cortuluá, aún tiene pendiente su clasificación.

El equipo de Jaime de la Pava igualó sin goles en casa ante el Bucaramanga.

Cortuluá, que tenía que ganar para asegurar su presencia en la fase final de la Liga Águila, igualó anoche en casa 0-0 frente al Atlético Bucaramanga y aplazó su clasificación.

 El equipo ‘Corazón’ del Valle llegó a 30 puntos, que lo ubican en la séptima casilla de la tabla de posiciones del campeonato colombiano.

El partido frente a los ‘Leopardos’ fue más bien flojo. Al conjunto dirigido por el profesor Jaime de la Pava le faltó seguridad a la hora de ir al ataque y generar fútbol. 

Por su parte el Bucaramanga, en varios contragolpes, estuvo cerca de anotar, pero no definió.

Jown Cardona, uno de los volantes del conjunto tulueño, expresó al término del partido que: “insistimos bastante pero nos faltó el gol. Pero sabíamos que si no se podía ganar, lo mejor era no perder. Seguimos ilusionados con lograr la clasificación”.

Tal y como están las cosas en la tabla de posiciones, Cortuluá necesitará ganar uno de los dos partidos que le quedan para meterse en la parte decisiva del campeonato. 

En la próxima fecha tendrá un duro juego frente al Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Sin embargo esto no asusta al joven conjunto vallecaucano, que este semestre ha conseguido sus mejores resultados jugando frente a equipos grandes. 

Cabe recordar que en esta Liga Águila ya venció a clubes importantes como Deportivo Cali,  Atlético Nacional y Millonarios.

 Ojalá y el equipo de Jaime de la Pava pueda ratificar su cupo dentro de los ocho mejores en este juego. 

En caso de no lograrlo, le quedará la opción de clasificar ganando en la última fecha, en la que enfrenta como local al Envigado. 

Cortuluá ha realizado una muy buena campaña y espera ratificar eso peleando en las instancias finales de la Liga. 

De la mano de hombres como el veterano volante Máyer Candelo y el delantero Miguel Ángel Borja, los tulueños sueñan con pelear hasta donde más puedan.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad