Cortuluá empató sin goles con Deportivo Cali en la Copa Postobón

Mayo 01, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Cortuluá empató sin goles con Deportivo Cali en la Copa Postobón

El volante del Deportivo Cali, Johan Mojica (izquierda), disputa un balón con un jugador del Cortuluá, durante partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa Postobón de 2013, en el estadio Doce de Octubre.

En la próxima fecha, los verdiblancos se medirán al América en el 'clásico' vallecaucano. Juego programado para el miércoles 8 de mayo a las 8:00 p.m.

Cortuluá igualó 0-0 con Deportivo Cali en juego por la jornada 7 de la Copa Postobón que se disputó la tarde del miércoles en el estadio Doce de Octubre de Tuluá.Tras el empate, los azucareros se mantienen como líderes del grupo E con 12 puntos, mientras el cuadro del ‘Corazón del Valle' es segundo con 9 unidades.Las primeras opciones en el compromiso fueron para el equipo local, que por intermedio de Carlos Ibargüen y el delantero chileno Carlos Alzamora inquietaron la defensa verdiblanca.El primer asomo en el arco contrario para el Cali se registró en el minuto 27, en una acción individual de Bayron Garcés. Finalizando la parte inicial, fue Hárold Preciado quien conectó de cabeza y por poco abre el marcador.En la parte complementaria, el dominio fue alterno. Sobre el minuto 15, Henry Fabián Solís llevó peligro al arco verdiblanco mediante un remate directo que controló bien Silva.La respuesta para los dirigidos por Luis Fernando 'Chonto' Herrera se presentó a la altura del minuto 24, en un nuevo cabezazo de Preciado.Cortuluá formó conAndrés Mosquera; Álvaro Hungría, Carlos Hernández, Guillermo Sierra, Danner Polo; Hamlet Mina, José Hurtado, Carlos Ibarguen, Cristian Arévalo; Henry Fabián Solís y Carlos Alzamora.Deportivo Cali presentó en la cancha aJosé Silva; Víctor Giraldo, Germán Mera, Diego Peralta, Jéfferson Murillo; Juan David Cabezas, Daniel Giraldo, Bayron Garcés, Johan Mojica; Hárold Preciado y Luis Ferney Ríos.El árbitro del partido fue Nicolás Gallo de Caldas. La séptima fecha en el grupo E de la Copa Postobón se complementa el jueves con los duelos Dépor vs. Universitario y América vs. Pasto, doblete programado a partir de las 5:00 p.m. en el Pascual Guerrero.Triunfo en Gradisca, ItaliaDeportivo Cali sub-17 inició ganando 3-0 en el Torneo Internacional de Fútbol en Gradisca, Italia, al vencer al local Empoli.Los goles verdiblancos fueron obra de Juan Andrés Balanta, Jerson Zarama y Alveiro Sánchez.El Cali, dirigido por Héctor Cárdenas, integra el grupo C. El jueves juegan a las 12 del medio día de Colombia ante Bahía de Brasil.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad