Cortuluá derrotó al Once Caldas y vive un excelente momento en Liga Águila

Cortuluá derrotó al Once Caldas y vive un excelente momento en Liga Águila

Abril 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Cortuluá derrotó al Once Caldas y vive un excelente momento en Liga Águila

Cortuluá pasa por un gran presente en la Liga Águila.

El equipo de Jaime de la Pava goleó 3-1 como visitante al "blanco- blanco" de Manizales y sigue afianzándose en los ocho mejores del campeonato.

Cortuluá derrotó 1-3 a Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales, y se sigue consolidando entre los ocho mejores de la Liga Águila, donde ya ocupa la quinta posición con 25 unidades. 

El equipo 'corazón' del Valle sigue dando sorpresas en el torneo y esta vez derrotó en condición de visitante al conjunto albo, que no conoce victoria en su estadio desde la tercera fecha del torneo y que cada vez complica más sus aspiraciones de clasificar entre los mejores. 

Miguel Borja convirtió la tripleta que puso a ganar al cuadro del Valle, mientras que Jhonier Viveros descontó para el local, en una noche para olvidar del cuadro de Javier Torrente, que sigue sin demostrar una regularidad en el campeonato nacional.

En el otro juego de la jornada Boyacá Chicó empató a un gol con Envigado en el estadio La Independencia de Tunja, en juego que se vio interrumpido en tres ocasiones por fallas en el fluido eléctrico, que por poco originan la cancelación del partido. 

El primer gol del compromiso lo anotó Edwards Jiménez a los 26 minutos para el local, mientras que Ray Vanegas puso cifras concretas en el marcador al encontrar la igualdad un minuto antes de finalizar la primera parte. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad