Cortuluá comenzó de buena forma la Liga Águila

Cortuluá comenzó de buena forma la Liga Águila

Julio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El Colombiano

El equipo vallecaucano se estrenó con un triunfo en el segundo semestre del año.

 Las ganas de los jóvenes no le alcanzaron al Envigado para arrancar de manera exitosa su intervención en la Liga Águila-2, porque faltando 10 minutos se le escapó el empate en su casa. 

Cortuluá, que debe apurar este semestre para evitar problemas con el descenso, se llevó los tres puntos con la victoria 2-1.

Una falla del experimentado Bréiner Castillo, al soltar un balón en el área, fue aprovechado por Johnatan Muñoz para abrir el marcador con un cabezazo a los 21 minutos.

Los naranjas, pese a que sólo tenían a Castillo y Andrés Orozco como hombres de recorrido, no se desanimaron y buscaron la paridad. Se les dio con un golazo de Fáber Cañaveral, quien sacó un remate potente de media distancia para festejar el primer gol del elenco antioqueño en el rentado. 

La igualdad animó a los anfitriones a buscar otro tanto que les diera la victoria, pero las jugadas ofensivas no fueron bien finalizadas y cuando todo indicaba que ambos conjuntos sumarían en el estreno de este campeonato, la suerte estuvo a favor de los visitantes. 

Luego de un cobro de tiro de esquina un centro encontró bien ubicado a Luis Payares, quien hacía dos minutos había ingresado, para vencer otra vez a Castillo con un cabezazo a los 80. 

Esa anotación significó el 2-1 definitivo que les entregó a los vallecaucanos la primera victoria en el rentado y dejó pensativos a los naranjas, porque la ausencia de cinco de sus referentes se notó y tocará esperar que los muchachos cojan ritmo para responder mejor en el fútbol colombiano. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad