Cortuluá comenzó con empate en Pasto su camino en la Liga Águila II

Julio 08, 2017 - 06:07 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cortuluá

El partido Pasto-Cortuluá fue intenso, pero al final se liquidó con empate 1-1.

Colprensa / El País

Con empate 1-1 ante el Deportivo Pasto inició Cortuluá su campaña en el segundo semestre, ahora de la mano del técnico vallecaucano Néstor Otero.

Aunque el onceno nariñense quiso imponer el ritmo de entrada, incluso con algunas aproximaciones por parte del paraguayo Robin Ramírez, la escuadra vallecaucana supo aguantar los embates y con el paso de los minutos equilibró las cargas en cuanto a dominio del balón.

Pese a que ambos equipos buscaron insistentemente los dos arcos, el primer tiempo terminó 0-0, lo que hasta ese momento era un buen negocio para el Cortuluá.

En el periodo complementario se presentaron de nuevo llegadas importantes a los arcos del argentino Germán Caffa, del Cortuluá, y de Andrés Mosquera, del Pasto.

En el minuto 62 el local abrió la cuenta por medio del zaguero Diego Peralta, después de un centro de Javier Reina y un error de la defensa vallecaucana.

Pero fue otro defensor, Yaír Arrechea, quien conseguiría el empate para Cortuluá. En el minuto 69, tiro de esquina que cobró Miguel Medina, falló la zaga pastusa y apareció el espigado jugador de Cortuluá para definir y concretar el 1-1.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad