Cortuluá cayó con Atlético Huila en la ida de las semifinales de la Liga Femenina

Cortuluá cayó con Atlético Huila en la ida de las semifinales de la Liga Femenina

Junio 03, 2017 - 01:42 p.m. Por:
Colprensa - El País
cortulua atletico huila

Imagen de un partido entre Atlético Huila y Cortuluá por las semifinales de la Liga Femenina.

Prensa Cortuluá - especial para El País

Las opitas dirigidas por el profesor Douglas Calderón derrotaron la mañana de este sábado 2 – 0 al equipo del corazón del Valle, en un vibrante partido con anotaciones de Jaylis Oliveros al minuto 36 del primer tiempo y Mercedes Pereyra al 19' del segundo tiempo.

El encuentro fue muy luchado, con una gran temperatura en el estadio Plazas Alcid de Neiva, en donde las locales hicieron valer su casa y sacaron una ventaja significativa de dos tantos para el partido de vuelta en Tuluá la próxima semana.

De esta manera las jugadoras opitas dieron un golpe de autoridad y están a tan solo 90 minutos de seguir haciendo historia, al llegar a las finales de la Liga Águila Femenina en su primera versión.

Tras esta gran campaña, en la que han demostrado ser la revelación del torneo, dejando a más de uno con la ‘boca abierta’, las opitas contaron con el acompañamiento de la afición huilense.

Las guerreras auriverdes, lograron el tiquete luego de vencer en cuartos de final a Envigado, uno de los favoritos del torneo y ahora al derrotar al Cortuluá demostraron que están para grandes cosas y que todo lo logrado no es solo un hecho de suerte, sino del trabajo mancomunado.

Es un grupo con carácter para afrontar los encuentros, la ‘garra’, las ganas, la actitud frente al compromiso, eso es lo que más rescato de mi grupo. Es una plantilla muy sólida, muy unida y eso se refleja en el juego”, expresó Douglas Calderón, técnico del conjunto huilense.

El conjunto Cortuluá equipo dirigido por Jhon Albert Ortiz y que dejó en el camino al Cúcuta Deportivo ganándole ambos compromisos, se vio sorprendido por el juego de las opitas, que lo dejaron todo en la cancha.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad