Cortuluá cayó 3-1 en el Pascual Guerrero ante Jaguares

Cortuluá cayó 3-1 en el Pascual Guerrero ante Jaguares

Septiembre 22, 2017 - 09:54 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cortuluá

Cortuluá

Oswaldo Páez / El País

La noche de este viernes el Cortuluá volvió a tener una dura derrota, esta vez como local en el Pascual Guerrero ante el conjunto de Jaguares.

Los costeños quieren alejarse del descenso y necesitaban de una victoria, es por eso que la victoria 3-1 de visita ante los del corazón del Valle les cae muy bien.

En la primera mitad fue un juego de toma y dame entre ambos equipos, pero fue a los 27 minutos que la visita se fue adelante gracias al tanto de Darwin  López, quien logró poner el juego 1-0, resultado con el que se irían al descanso.

Para la segunda mitad, los orientados por el profesor Néstor Otero buscaron la igualdad. A los 10 del cotejo Maicol Balanta de cabeza puso el compromiso 1-1 para los del Valle del Cauca.

Sin embargo, cinco minutos más tarde, Éder Seter volvió a poner a los costeños arriba en el marcador para el 2-1.  Ya casi al final del juego, a los 88 minutos, Jaguares aprovechó que Cortuluá estaba jugado al ataque y en un contragolpe marcó el 3-1 final por medio de César Carrillo.

Cortuluá es cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que los de Jaguares están en la casilla 10 con 16 unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad