Cortuluá, a seguir en punta de la Liga Águila

default: Cortuluá, a seguir en punta de la Liga Águila

El duelo como visitante ante el Atlético Junior comenzará este domingo a las 5:30 p.m. y tendrá transmisión en vivo por Win Sports.

Cortuluá, a seguir en punta de la Liga Águila

Julio 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El duelo como visitante ante el Atlético Junior comenzará este domingo a las 5:30 p.m. y tendrá transmisión en vivo por Win Sports.

Cortuluá, dirigido por Jaime de la Pava, visitará este domingo en Barranquilla al Atlético Junior, en busca de los tres puntos que lo mantengan en los más alto de la tabla de posiciones de la Liga Águila junto al Santa Fe. 

El equipo vallecaucano, que viene de golear 5-1 al Pasto, intentará continuar  su racha goleadora  en la capital atlanticense para no dejarse tomar ventaja del conjunto rojo de la capital.   

Y no solo por la Liga, sino por la tabla del descenso, el Cortuluá irá en busca de la victoria frente a los dirigidos por Alexis Mendoza, que en la pasada fecha empataron 1-1 en su visita a Manizales. 

Para este compromiso, el Junior utilizaría su nuevo fichaje, el delantero Juan David Pérez, quien firmó contrato con el equipo barranquillero esta semana. 

Por los lados del equipo ‘Corazón del Valle’,  se confirmó también la vinculación del volante José Rodrigo Castillo, quien llega procedente de América. 

Otros compromisos

Otro de los duelos atractivos del domingo es el que disputarán Millonarios y Once Caldas, el cual empezará a las 5:00 de la tarde. 

El equipo azul, que se reencontrará con su hinchada después de casi dos meses —ya que la primera fecha visitó a Pasto, con el que empató 0-0 y el segundo juego frente a Patriotas fue aplazado—, buscará ganar posiciones en la tabla, pues tan solo suma un punto en el torneo. 

 Por otro lado, el Once Caldas que viene de empatar con el Junior, llega golpeado tras las sanciones impuestas a su técnico Javier Torrente y al defensor Jorge Menosse por parte de la Dimayor.

La jornada sabatina se iniciará 3:15 de la tarde con el duelo  Águilas Doradas y Alianza Petrolera, este último equipo con aspiraciones de seguir en lo alto de la tabla, ya que marcha invicto  en el torneo con seis puntos. 

Por otro lado, el partido que cierra la tercera fecha de la Liga Águila, entre Cúcuta y Patriotas, será el duelo de la necesidad, ya que el equipo nortesantandereano urge salir del fondo de la tabla del descenso, donde tiene 84 puntos y  un promedio de 0.893.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad