Cortuluá, a dejar frío al Santa Fe en la Liga Águila

Junio 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El equipo vallecaucano tiene la ventaja en esta serie de los cuartos de final frente a Santa Fe.

[[nid:541697;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/06/aadsc_1673.jpg;left;{Miguel Borja, delantero de Cortuluá.José Luis Guzmán - El País}]]Miguel Ángel Borja, quien  fue el gran salvador del Cortuluá al marcar los dos goles en la victoria  del conjunto vallecaucano en el juego de ida por los cuartos de final frente a Santa Fe, saldrá este sábado a romper las redes del estadio  El Campín de Bogotá  para  darle así la clasificación a su equipo a las semifinales de la Liga colombiana.

El conjunto ‘Corazón del Valle’, que logró llegar a una segunda instancia del torneo colombiano después de 15 años, quiere ampliar su estadía en la Liga y luchar por el título del primer semestre del año. 

Y la principal arma para doblegar al equipo bogotano será el gol, ya que los vallecaucanos cuentan con el goleador del torneo, Borja, quien ya suma 16 dianas en la Liga.

Sin embargo, para este duelo los dirigidos por Jaime de La Pava no podrán contar con Yonni Hinestroza y Daniel Buitrago, quienes llegaron a la quinta amonestación.  

Por el otro lado está Santa Fe, que luego de un polémico juego de ida frente a los vallecaucanos en Tuluá, buscará levantarse desde las cenizas y revertir frente a su hinchada el marcador en contra.

Para este compromiso, los bogotanos podrán contar Sergio Otálvaro y Juan Daniel Roa, a pesar de  haber visto la roja, debido  a la presencia de Róbinson Zapata y Yerry Mina en la selección Colombia, que está en la Copa América. 

El que sí continúa suspendido es el técnico cardenal, Alexis García, quien paga una sanción por agredir a un recogebolas en el duelo frente a Nacional. En  su reemplazo estará  Carlos el ‘Panelo’ Valencia. 

Santa Fe, que ya registra 7 victorias, 2 empates y una derrota en El Campín, espera mantener esa racha positiva en casa este sábado ante Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad