Cortuluá, a cuidar el invicto frente a Boyacá Chicó

Abril 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Con 25 puntos aparece el Cortuluá en la tabla de la Liga Águila, donde marcha sexto.

Cortuluá recibirá  este sábado al Boyacá Chicó en el estadio Doce de Octubre para defender su invicto en la Liga Águila I 2016. 

El equipo dirigido por Jaime de la Pava ha vencido en las últimas cuatro fechas a Tolima, Fortaleza, Atlético Nacional y Once Caldas, respectivamente.  Esos 12 puntos en línea fueron el propulsor del equipo vallecaucano en la tabla de posiciones del campeonato colombiano, donde hoy marcha sexto con 25 unidades.

Por esta razón, una victoria frente a los  boyacenses será importante para las aspiraciones vallecaucanas, quienes buscan quedarse con un cupo en el grupo de los ocho.

Otro de los puntos fuertes del equipo tulueño es su ofensiva, ya que es las filas  se encuentra el goleador de la Liga Águila: Miguel Ángel  Borja, quien con 10 goles en 12 partidos es la figura del equipo. En el duelo de la pasada fecha, el delantero anotó el  ‘hat-trick’ que le dio a su equipo la victoria 3-1 frente al conjunto manizalita. 

Por otro lado, previo a el duelo de este sábado a las 5:30 de la tarde, tres jugadores presentaron molestias musculares que ponen en duda su titularidad frente al cuadro boyacense.  El defesor José David Moya, el volante  Jown Cardona y Miguel Borja están bajo la observación del médico Wilson Martínez.

El que si tiene confirmada su titularidad es el volante Daniel Buitrago, quien recibió el alta médica para el duelo de este sábado.

Pablo Mina, Johnny Hinestroza, José Moya, Jonathan Muñoz y César Hinestroza; Juan Roa, Luis Caicedo, Jown Cardona, Daniel Buitrago, Mayer Cándelo y Miguel Borja, sería el once titular de Tuluá para recibir al Chicó en el Doce de Octubre.

Más partidos de la Liga La fecha 16 de la Liga Águila iniciará este sábado con  el duelo en tre La Equidad y Once Caldas a las 3:15 p.m.   A las 5:00 de la tarde, Envigado recibe a Millonarios.  Santa Fe imparte como  local ante  Rionegro Águilas a las 7:45 p.m. El domingo, a las 3:15 Patriotas vs. Tolima. A la misma hora, Nacional  visita al Huila.  A las 5:00 p.m, Junior recibirá en el Metropolitano a Bucaramanga. A las 5:30 p.m.  Jaguares  vs Medellín vs. Fortaleza cierra la fecha a las 7:30 p.m.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad