Copa Nacional de Voleibol Sentado entra en fase decisiva en Cali

default: Copa Nacional de Voleibol Sentado entra en fase decisiva en Cali

La jornada de este lunes tendrá partidos desde las 3:30 p.m. en el coliseo Francisco Chois de Cali.

Copa Nacional de Voleibol Sentado entra en fase decisiva en Cali

Agosto 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La jornada de este lunes tendrá partidos desde las 3:30 p.m. en el coliseo Francisco Chois de Cali.

La integración y la inclusión han sido la constante de las tres primeras jornadas de la cuarta edición de la Copa Nacional de Voleibol Sentado en Cali, en donde la competitividad se ve en cada partido, pero al finalizar los deportistas se unen en una sola familia. 

Ese es el caso de los dos equipos de Antioquia, el Club Francisco Luis Hernández, del cual hacen parte varios deportistas que pertenecen a la Selección Antioquia de Voleibol Sentado, y la Selección Colombia de esta disciplina, y el Club Mulatos de Caucasia, con el que los deportistas de ambos clubes comparten no solo el territorio de origen sino la hermandad y el amor por este deporte. 

Las mujeres también son protagonistas en esta Copa. Por primera vez, la Copa tiene tres entrenadoras mujeres en los equipos que participan. Sandra Montes dirige a Halcones Héroes del Cauca, Arioca Iguarán es la entrenadora del Club Rey Guajiro y Marcia, la entrenadora de Arcángeles Sport Power de Bogotá. 

De acuerdo con la programación de la Copa Nacional de Voleibol Sentado, este lunes se conocerá al finalista del Grupo A, luego de los tres juegos que tendrá este grupo en la jornada, cerrando con el juego entre Disfad de Cali y Retadores del Chocó a las 6:30 p.m. 

El finalista del Grupo B se conocerá el martes en la jornada de la mañana, en el cumplimiento de la fase todos contra todos. La final será el martes a las 6:30 p.m. en el Coliseo Francisco Chois de la Unidad Deportiva Panamericana ‘Jaime Aparicio’ de Santiago de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad