Copa Davis: Kei Nishikori ya entrena en Colombia

Copa Davis: Kei Nishikori ya entrena en Colombia

Septiembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co - con información Federación Colombiana de Tenis

Desde el lunes en la tarde, entrena el equipo japonés en las canchas del Club Campestre de Pereira, donde se realizará la serie de la Copa Davis.

 

Una de las estrellas del tenis internacional, el japonés Kei Nishikori, inició sus entrenamientos en Pereira de cara a la serie por el ascenso a Grupo Mundial de Copa Davis, que disputará a partir del viernes con Colombia. 

El equipo nipón realizó el lunes en la tarde su primer entrenamiento con el reconocimiento de la cancha. Asimismo, recorrió algunas de las zonas del Club Campestre de Pereira, el cual acogerá esta fase de la Copa Davis. 

Hoy, sobre las 10:00 de la mañana y por espacio de una hora, también estuvieron en el campo de juego, junto a Nishikori, Taro Daniel, Yoshihito Nishioka y Yasutaka Uchiyama.

Por otro lado, el Equipo Celsia Colombia, conformado por Santiago Giraldo, Alejandro González, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, también saltó al campo desde el lunes para preparar la disputa ante el conjunto oriental. 

Esta será la cuarta oportunidad de Colombia para lograr su ingreso al Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas y la primera vez en la historia del tenis que un jugador top 6 del mundo dispute un torneo de esta categoría en nuestro país.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad