Copa América: James Rodríguez se retiró del partido por una lesión del hombro

Copa América: James Rodríguez se retiró del partido por una lesión del hombro

Junio 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El mediocampista del Real Madrid tuvo que abandonar el partido en el minuto 71. Se espera el parte médico para determinar el tipo de lesión.

James Rodríguez debió abandonar el terreno de juego en el minuto 72 por un problema en el hombro izquierdo.

El volante colombiano dominaba el balón cuando recibió una sutil falta de un jugador norteamericano, pero cayó mal, ya que el impacto lo recibió en la parte alta de su cuerpo.

James se retiró por unos instantes tomándose el hombro izquierdo y dando muestras de mucho dolor. De inmediato el médico de la Selección, Carloa Ulloa, y sus colaboradores, trataron de controlar la zona afectada y por eso el número 10 intentó seguir en el partido.

El cucuteño ingresó de nuevo al terreno de juego, pero a los pocos segundos debió abandonar la cancha, otra vez con muestras de dolor y de fastidio por tener que dejar el equipo.

James será valorado este sábado cuando hayan pasado muchas horas de la lesión para determinar con mayor certeza si hay alguna gravedad y cuánto sería la incapacidad que recibiría.

La situación prendió las alarmas de inmediato en el combinado nacional, ya que además de ser su capitán, el 10 del conjunto colombiano hacía un buen partido ante Estados Unidos.

James anotó el segundo gol de tiro penal y en muchos pasajes del compromiso se asoció con Edwin Cardona y con Juan Guillermo Cuadrado para manejar los hilos del seleccionado nacional.

Se espera que lo del talentoso volante cafetero no sea nada grave para que pueda estar en los próximos compromisos de la Copa América Centenario.

De no ser así, Dayro Moreno podría ser el hombre ideal para sustituirlo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad