Convocatoria de James Rodríguez puede traer polémica, dice prensa española

Octubre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Convocatoria de James Rodríguez puede traer polémica, dice prensa española

James Rodríguez, volante del Real Madrid y de la Selección Colombia.

James Rodríguez no se ha entrenado con sus compañeros del Real Madrid. Caracol Radio aseguró que se volvió a lesionar.

Una sorpresa mayúscula causó en España la convocatoria de James Rodríguez por parte de la Selección Colombia, para los partidos del 8 y 13 de octubre ante Perú y Uruguay, por las eliminatorias suramericanas.

El diario Marca tituló: "James, casi descartado para el derbi... ¡Y Colombia le convoca!". Y dice en uno de sus apartes que lo que ha sucedido puede traer inconvenientes entre el Real Madrid y la Federación Colombiana de Fútbol.

"La citación del madridista puede traer polémica dado que todavía no está recuperado de la rotura muscular que se produjo precisamente con su selección ante Perú. De hecho, el 10 blanco aún no se ha entrenado con sus compañeros a dos días del derbi", manifestó Marca.

Por su parte el diario AS señaló que "James está descartado para el clásico porque no ha recibido el alta médica. Pero Colombia lo ha convocado", y eso podría generar un malestar del Real Madrid.

Entre tanto el diario Punto Pelota, también español, aseguró que "James sigue su proceso de recuperación con Pepe y por lo visto el técnico Rafa Benítez no los forzará para tenerlos encuenta con miras al clásico del domingo frente al Atlético.

A su turno, el Real Madrid, en un escueto comunicado, manifestó que "James se mantiene en su recuperación", por lo que se entiende que no ha entrenado a la par de sus compañeros y por lo tanto no ha recibido el alta médica.

Mientras la polémica apenas empieza, Caracol Radio aseguró que James habría recaído de su lesión y que por lo tanto estará varias semanas más por fuera de las canchas.

"Por ello el médico de la Selección, Carlos Ulloa, se desplazó a Madrid para evaluar al jugador y mirar el dictamen que los galenos del Real han dado sobre su caso", dijo Caracol.

En caso de ser cierta la versión, James se caería de la convocatoria, aunque no se sabe si de todas maneras vendría a Colombia para estar con sus demás compañeros.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad