Convocada la selección Colombia para el Mundial de Tailandia

Octubre 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa Liga Argos Futsal
Convocada la selección Colombia para el Mundial de Tailandia

La foto corresponde a un partido entre la selección Colombia y su similar de Argentina, durante el Sudamericano de la especialidad que se disputó en Brasil.

Cinco escuadras, que se mantienen en la competencia nacional, cuentan con su representación en la selección Colombia de Fútbol Sala, lo que les significa bajas sensibles para los cuartos de final que se disputan actualmente.

La Liga Argos Futsal entró en su recta final. Ocho equipos están actualmente en competencia disputando la etapa de cuartos de final. Cinco de estos conjuntos llegan con grandes bajas, debido a los convocados por el profesor Osmar Fonnegra, para hacer parte de la Selección Colombia, que participará en el Mundial de Futsal Tailandia 2012, que se disputará desde el 1 hasta el 18 de noviembre.Deportivo Lyon, Talento Dorado, Deportivo Meta, Barranquilla Futsal y Deportivo D’Martin tienen su representación en la tricolor. Grandes figuras convocadas dejaron vacíos significativos en sus escuadras para esta etapa definitiva; estas son: Club Deportivo Lyon: Carlos Andres Ñáñez y Johann David Prado. Club Deportivo D’Martin: Juan Miguel Lozano. Talento Dorado: Jhonatan Andrés Giraldo, Yeisson Alexis Fonnegra y Luis Felipe Barreneche. Club Deportivo Meta: Diego Felipe Barney y Yefri Alexander Duque. Barranquilla Futsal: José De Jesús Quiroz.Entre tanto, Osmar Fonnegra, director técnico, y Roberto Bruno, asistente técnico, ambos de la Selección Colombia, también hacen parte actualmente de la Liga Argos Futsal, por lo que Talento Dorado y Barranquilla Futsal se quedan sin sus estrategas, respectivamente.Mientras que el Club Manizales Lineal, a pesar de ya estar eliminado de la Liga Argos Futsal, tiene su participación en el combinado nacional con el punta Alejandro Serna Ceballos.Por su parte, los conjuntos Atlético Huila, Gremio Samario y Deportivo Sanpas, no tienen ningún jugador convocado, así que mantienen toda su plantilla para los compromisos que se están disputando actualmente por los cuartos de final.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad